Arrendamiento Puro - CELAT Arrendamiento de Equipo de Cómputo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Arrendamiento Puro

________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Es un contrato mediante el cual, el arrendador traspasa el derecho a usar un bien a cambio del pago de rentas durante un plazo determinado al término del cual el arrendatario tiene la opción de comprar el bien arrendado pagando un precio determinado, devolverlo ó renovar el contrato.
Este esquema crediticio es ideal para personas físicas de actividad empresarial y/o profesional, así como todo tipo de empresas, desde PYMES hasta grandes corporativos, cuyo objetivo principal sea reducir su carga fiscal. Desde médicos, arquitectos, ingenieros hasta empresas transportistas, constructoras, fabricantes y comerciantes, todo aquel que declare impuestos puede aprovechar las ventajas del arrendamiento puro.
El arrendamiento puro u operativo es una de las mejores alternativas para adquirir bienes de capital, toda vez que no se tiene que pagar el 100% del bien por el mismo residual. Este tipo de arrendamiento ofrece una variedad de alternativas y beneficios económicos.

 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal